NUESTROS SERVICIOS

Superamos tus expectativas

rotulación_2.jpg

VINILO IMPRESO

UNO DE NUESTROS PRODUCTOS MAS UTILIZADOS

La utilización publicitaria del vinilo impreso puede ser muy variada: eventos, ferias, rotulos, trust, gigantografia, gran formato.


Nuestra mayor actividad es a nivel Nacional (Peninsula e Islas) pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Grupo-Atp contamos con un equipo especializado en impresión digital de vinilos impresos, confección y montaje. También somos expertos en la impresión de lonas publicitarias, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, expositores publicitarios, etc


Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión digital de gran formato, reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI. Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también con un Plotter de producción de impresiones silueteadas. Tenemos varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

LONAS IMPRESAS

En Grupo-atp estamos especializados en la impresión digital de lonas impresas.

Este es uno de nuestros servicios más populares. Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia.

Este servicio garantiza un proceso simple y que todo suceda en el momento justo.

Cuando te pones en las manos de Grupo ATP sabes que cuentas con los mejores.

Desde Grupo-atp.com desarrollamos tus proyectos a nivel personal.

 

En Grupo-atp.com estamos especializados en la impresión digital de lonas impresas:

  • Lonas impresas

  • Lonas de PVC

  • Lonas Frontlite

  • Lonas Microperforadas / Lonas Mesh

  • Lonas Backlite

  • Lonas Doble Cara / Lonas Blackout

Su utilización publicitaria puede ser muy variada: eventos, ferias, rotulos, trust, gigantografia, gran formato.

rotulación_3.jpg
 
rotulación_rigidos.jpg

IMPRESIÓN DIRECTA

Satisfacción garantizada

Impresión sobre diferentes soportes rígidos, como pvc, metal, cartón pluma, aluminio, etc.
Especial para aplicaciones en fachada con Dibond o interiores donde la rápida colocación  y la selección de los diferentes materiales, así como la calidad en la impresión y sus vivos colores lo convierte en el sistema más versátil y funcional para tu comunicación gráfica en múltiples soportes