ESPECIALISTAS EN GIGANTOGRAFÍA Y RENDERIZADO DEL EDIFICO

Tenemos todo lo necesario para completar tu proyecto con éxito

fachada muestra 2.jpg

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

NUESTRA GRAN EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Uno de los tipos de impresión más utilizados para campañas publicitarias realizadas en las vías públicas, ya que permiten que sean vistas rápidamente, a una gran distancia, llamando la atención de los usuarios durante todas las horas del día aprovechando el movimiento de personas y vehículos así como ampliar el nicho de público al que nos podemos dirigir.

Es un tipo de impresión ideal para carteles comerciales, reclamos de locales y ofertas especiales. También se usa para  publicidad de lanzamiento de productos, campañas gubernamentales y señalizaciones.

También puede usarse en el interior de los negocios, pues en todo comercio o empresa son muy útiles las gigantografías para poder acompañar la información de sus productos con una gráfica o fotos impactantes. 

En el Grupo ATP tenemos muchos años de experiencia en este tipo de impresión y su colocación, conociendo normativas importantes y detalles imprescindibles para el éxito de una buena campaña.

RENDERIZADO DE LA FACHADA

ELEMENTO IMPORTANTE PARA LA CORRECTA COLOCACIÓN DE SU GRÁFICA PUBLICITARIA

Cada Municipio dispone de su Ordenanza Municipal Reguladora de la Publicidad Exterior que  tiene como objeto regular las condiciones de las instalaciones y actividades de publicidad exterior para que sean compatibles con la protección, el mantenimiento y la mejora de los valores del paisaje urbano de acuerdo con los objetivos de prevención y corrección de la contaminación lumínica y visual.

De este modo hay que saber que dependiendo el espacio debemos de crear una imagen lo más fiel posible de la fachada que estamos tapando.

En el Grupo ATP te podemos asesorar sobre esta y otras muchas ordenanzas y normativas sobre publicidad estática exterior tanto en Valencia como en otras ciudades de España.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo el proceso.

fachada muestra 3.jpg