top of page

FACHADAS DIBOND

Actualizado: 10 nov 2020

El panel Dibond está formado por varias láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno).Esta unión de materiales otorgan al panel de dibond unas excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso. Las cualidades mas caracteristicas del dibond:

  • Elevada resistencia a la corrosión y los agentes atmosféricos

  • Alto grado de aislamiento térmico y acústico

  • Excelentes propiedades mecánicas

  • Planitud extraordinario

  • Material ligero

  • Fácilmente curvable

  • Rapidez de montaje

Con su alta calidad, resistencia y apariencia excepcional, las fachadas de Dibond son sinónimo de calidad constructiva sostenible y de los requisitos de diseño más exigentes. El material para fachadas destaca por sus excelentes propiedades, como su planeidad perfecta, sus diversas superficies y colores y su plasticidad.

¿Por que utilizar fachadas con Dibond?

Los motivos para la instalación de fachdas de Dibond son:

  • Estético: El panel composite imprime una imagen vanguardista y moderna consiguiendo que no pase de moda debido a su sencillez y limpieza de formas. La posibilidad de combinar formas y colores lo hace más atractivo

  • Ahorro energético: Con el panel composite, montado en su adecuada subestructura de fijación, se puede realizar una fachada ventilada, de manera que se crea un circuito de aire entre el cerramiento y la fachada ligera, reduciendo así las altas temperaturas de exposición directa al sol

  • Planitud: La propiedad que más diferencia al panel composite con respecto a las chapas de cualquier metal, es la planitud. Resistente ante golpes, sin crearse abolladuras, mínima dilatación, y no conva con facilidad. Visualmente esta propiedad

  • Durabilidad: El tratamiento PVDF, le hace resistir a todas las agresiones climatológicas, rayos UV, y por supuesto inigualble durabilidad de color. Todo ello hacen del panel composite el mejor aliado contra la obsolescencia.

REVESTIMIENTO DE FACHADAS CON DIBOND

Pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Grupo-Atp contamos con un equipo especializado en impresión Valencia, confección y montaje de lonas gran formato. También somos expertos en la impresión de vinilos, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, etc

Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión digital de gran formato, reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI. Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también contamos con un Plotter de producción de impresiones silueteadas. Contamos con varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital gran formato, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

Nuestros servicios de Pancartas, vallas, lonas publicitarias, etc se expanden por toda España, también hemos realizado trabajos en el extranjero. En definitiva somos tu imprenta digital en España, Fachadas de Dibond Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Cadiz, Valladolid, Vigo, Granada, Castellón, Elche, Sabadell, Pamplona, San Sebastián, Burgos, Getafe, Santander, Gijón, Oviedo, Albacete, Salamanca, Tarragona, Huelva, León, Jaén, Cáceres, Lugo, Gerona, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Cartagena, Tarrasa, Badalona, Islas Baleares, Ibiza, Mallorca.

Desde Grupo-Atp.com ofrecemos los mejores precios en Fachadas de Dibond,no destacamos por la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoria de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.


173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page