GRUPO ATP, lonas publicitarias, lonas impresas, impresion de lonas
posicionamineto lonas impresas, impresion digital

Por que cuando hablamos de impresión, hemos de diferenciar el “que queremos” y para “que utilizarlo”.

La evolución constante en los sistemas de impresión, la de los soportes y las distintas aplicaciones, hacen necesario un estudio en profundidad de todas ellas. Para poder así acertar en la elección óptima del producto.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN:
Cada día son más los sistemas de impresión y cada uno tiene su gama de productos y aplicaciones que cubren a la perfección ¿O no? . En este tuturial nos centraremos en tres de estos sistemas, que son SOLVENTE, UVI y SUBLIMACION.

SOPORTES:
La innovación en soportes para impresion es constante, pero no siempre la inversión rentabiliza la aplicación a cubrir. Por ello muchas veces las marcas no pasan de crear algo de relevancia a titulo de innovación y que el mercado no hace suyo.
En Grupo ATP atendemos a todas las marcas que nos presentan sus soportes, y una vez probados, si estos cubren una nueva aplicación o bien la mejoran pasa a nuestro departamento de producción como soporte a utilizar, dando cuenta a nuestros clientes de las nuevas cualidades del mismo.

APLICACIONES:
El asesoramiento en cuanto a la aplicación a realizar es lo que permite avanzar en el sistema de impresión y elección del soporte.
¿Que se necesita saber sobre la aplicación?
“Tipo de sustrato donde haremos la fijación”
“Interior o exterior”
“Necesita protección” Si es así, saber si es por abrasión (lavado por rodillos en vehiculos, suelo, etc) o UVI (rayos solares).
“Tiempo de duración optima o mejor necesaria”
“Distancia para visualización”

Se el primero en comentar Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *