GRUPO ATP, lonas publicitarias, lonas impresas, impresion de lonas
posicionamineto lonas impresas, impresion digital
GRUPOATP2

Nuevas Instalaciones Grupo ATP

Nuevas Instalaciones Grupo ATP

Grupo ATP Impresion digital le ofrece soluciones integrales de comunicación y publicidad. Somos impresores y suministramos todo lo que necesite para llegar a sus clientes: lonas publicitarias, vinilos publicitarios, pancartas, expositores, impresión digital, impresión de vinilos, montaje de lonas, montajes en altura, etc. Nuestros principales clientes son agencias de publicidad,  de marketing y de organización de eventos. Somos su partner directo en el suministro de productos que le ayuden a transmitir el mensaje de sus clientes de forma efectiva.

Tenemos amplia experiencia en el sector, por lo que nuestros servicios son sinónimo de calidad y eficiencia. Deje en nuestras manos el montaje e instalación  de los productos que necesite, lo hacemos de forma rápida y en el lugar indicado.

Nuestra mayor actividad es a nivel Nacional (Peninsula e Islas) pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Grupo-Atp contamos con un equipo especializado en impresión digital, confección y montaje de lonas gran formato. También somos expertos en la impresión de vinilos, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, etc

Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión digital de gran formato, reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI. Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también contamos con un Plotter de producción de impresiones silueteadas. Contamos con varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

Se el primero en comentar Leave a comment