GRUPO ATP, lonas publicitarias, lonas impresas, impresion de lonas
posicionamineto lonas impresas, impresion digital
Impresion de lonas Bilbao BBK Live

Impresion de lonas Bilbao BBK Live

IMPRESION LONAS BILBAO BBK LIVE

Desde Grupo Atp, nos enorgullecemos que organizaciones tan importantes como Bilbao BBK Live, confien en nosotros para la producción de todos sus soportes publicitarios. Vamos a detallar algunos de los motivos por los que este tipo de organizaciones confian en nosotros son:

    • La calidad de nuestra Impresión gran formato. Grupo ATP cuenta con un gran parque de maquinas de hasta 5m de ancho de bobina, con una calidad de impresión inmejorable.
    • Materiales y confección. Desde Grupo ATP solo ofrecemos materiales de la máxima calidad. Somos la unica empresa del sector en la realización confecciones muy complejas, dotando a nuestras lonas de refuerzos de PVC extras, utilizando ollados metálicos ovalados TIR, gracias a los cuales nuestras lonas son sinonimo de calidad, resistencia y duración.
    • Nuestro tiempo de producción. En Grupo ATP tenemos la posibilidad de poder realizar grandes producciones en impresión digital en tiempo record, gracias a nuestro amplio parque de maquinas, grandes instalaciones y un extenso equipo de profesionales.
    • Servicio y respuesta. Ofrecemos un servicio global de impresión y montaje, asi como asesoramiento personalizado. Nuestra respuesta garantiza el exito de todos los proyectos que nos confian.
ALGUNOS DATOS SOBRE BILBAO BBK LIVE

El Bilbao BBK Live ha celebrado su décimo aniversario con un sold out por segundo año consecutivo, congregando a 120.000 personas en Kobetamendi en los tres días de festival, a razón de 40.000 personas por día.

Además, cerca de 21.000 personas han acudido a los conciertos del ciclo Bereziak durante la semana del festival y a los conciertos gratuitos en salas de Bizkaia, parte fundamental del tejido cultural musical. Estos directos han tenido lugar durante las dos semanas previas al festival, dentro de la programación de Heineken Live Access.

El festival quiere agradecer el apoyo del público así como el trabajo de todas las partes implicadas en la organización del Bilbao BBK Live en una edición tan especial como ha sido el décimo aniversario.
DATOS ASISTENCIA BILBAO BBK LIVE 2015
Entradas agotadas: 120.000 asistentes (40.000 personas por jornada)
Asistencia actos Ciclo Bereziak y Heineken Live Access: 21.000 personas
Total: 141.000 personas

 

Se el primero en comentar Leave a comment